GLOSARIOS

Anclaje

 Un componente / estructura a la que se une un arnés de detención de caídas a cuerpo completo (FBH) al tronco del árbol.

 Cinturón para escalar

 Una correa / cinturón (o sistema de correas) que se abrochan alrededor de la persona de manera que contenga el torso y estabilice la carga horizontal del usuario mientras trabaja desde una posición vertical para unir los colgantes en los árboles, dispositivos de escalada, etc., o durante el ascenso / descenso del árbol o la escalera. Se puede construir un FBH para servir adicionalmente a esta función.

 Conectando Hardware

 Incluye ganchos rápidos, anillos en D, carabineros, enlaces, herrajes de anclaje y hebillas. Cualquier hardware que conecte los componentes del sistema de detención de caídas en serie, creando así un enlace lineal a lo largo de la cual actúa la fuerza máxima de detención (MAF).

 Posición elevada

 Estar en una posición por encima del nivel del suelo.

Fecha de expiración

 Cada producto tiene una fecha de vencimiento que generalmente se muestra en la etiqueta. Cuando un producto ha pasado su fecha de vencimiento, el producto debe ser reemplazado. Algunas veces los componentes individuales tales como las correas de trinquete pueden ser reemplazados. Consulte el manual de instrucciones del fabricante o comuníquese con el fabricante si tiene alguna duda.

Arnés para evitar caídas de cuerpo completo (mercado de accesorios)

Un sistema de arnés para evitar caídas de cuerpo completo ofrecido para la venta que no viene por defecto con un colgante de árbol. Los arneses del mercado de accesorios suelen ofrecer más características y opciones de accesorios potenciales que los sistemas de arneses OEM.

Arnés de detención de caídas de cuerpo completo (OEM)

 Un colgante de árbol y / o un componente de colgante de árbol manufacturado que provee a todos el cuerpo detención con el arnés.

 Sistema de detención de caídas de cuerpo completo

Un dispositivo salvavidas que se compone de un sistema que se ensambla con el propósito de detener a su usuario en caso de un accidente. Un FAS consiste en un arnés de cuerpo completo, correa (a veces denominada "cuerda de seguridad"), medios de anclaje (es decir, "correa de árbol"), dispositivo para soltar la suspensión y en algunos casos, dependiendo del estilo del colgante del árbol, linieros o cinturón para escalar.

 Arnés de cuerpo entero

 Componente con un diseño de tiras que se sujeta alrededor de la persona de manera tal que contenga el torso y distribuya las fuerzas de detención de caídas sobre al menos la parte superior de los muslos, la pelvis, el tórax y los hombros, con medios para sujetarlo a otros componentes o subsistemas.

Nivel del suelo

 Estar sentado o de pie en el suelo.

 Cordone

Un componente que consiste en una correa flexible, cuerda o cable para conectarse como un FBH directa o indirectamente a un anclaje.

 Correas de pierna

Es la parte del arnés que sirve como detención de caídas de cuerpo completo que se envuelve alrededor de las piernas.

 Cinturón para escalar Lineman’s Style

Una correa o cuerda (cinturón) que se conecta al lado izquierdo y derecho de un arnés de cuerpo entero. El cinturón de escalada de estilo liniero va alrededor del árbol para ayudar a escalar, y la instalación de soportes colgantes (posición fija). El cinturón para escalar de estilo del instalador de líneas se utiliza junto con un sistema de arnés de detención de caídas de cuerpo completo que se adjunta al árbol.

 Estructuras de colgantes de árboles hechas por el hombre

Puede ser cualquier estructura hecha por el hombre, incluidos: Equipos de generación de energía, postes telefónicos / energía, columnas o estructuras artificiales. No use ningún soporte sobre o cerca de estructuras artificiales.

 Instrucciones de mano factor

Cada producto viene con un conjunto escrito de instrucciones. Estas instrucciones contienen cierta información crítica sobre cómo ensamblar, instalar y usar el producto de manera segura. Debe conservar estas instrucciones todo el tiempo para que tenga toda la información y poder prestárselo a otras personas que pidan prestado o compren el soporte. Las instrucciones deben revisarse al menos una vez al año.

 Advertencias del fabricante

 Cada fabricante ha emitido advertencias relacionadas con el uso de sus equipos sobre el nivel del suelo. Estas advertencias están contenidas en el manual de instrucciones del fabricante y en otras ubicaciones específicas, según el tipo de producto.

 Fuerza máxima de detención

 La fuerza máxima que actúa sobre el cuerpo en el instante de un arresto de su caída libre. Capacidad nominal de múltiples usuarios (MUR), la capacidad de carga máxima, no debe excederse, de un pie de plataforma, trípode o colgante de árbol según lo determinado por el fabricante para múltiples usuarios simultáneos.

 Capacidad nominal máxima

 La capacidad de carga máxima, no debe excederse, de una plataforma, arnés, balancín, trípode o colgante de árbol según lo determine el fabricante.

 Capacidad nominal

 La capacidad de carga máxima, que no debe excederse, de un colgante de árbol, escalada

 Amortiguadores

Un componente usado para reducir / absorber la energía ganada por el usuario del FAS al caer.

 Correas de hombro

Esa parte del arnés de detención de caídas de cuerpo completo que se envuelve sobre los hombros.

 Dispositivo de señal

Puede ser cualquier dispositivo que permita al usuario alertar a otros para que lo ayuden. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a, un teléfono móvil, una radio, un silbato, una bengala de señal o un dispositivo localizador personal.

 Señas de uso

Cualquier indicación de daño que podría ser causado por una amplia gama de cosas, incluyendo elementos al aire libre, sol, temperaturas de congelación, equipo de envejecimiento, animales, crecimiento de árboles, etc. Algunos ejemplos son: agrietamiento, fibras rotas, flojedad, decoloración, etc.

 Dispositivo de alivio de suspensión

Dispositivo para permitir el alivio del peso de una persona en las extremidades inferiores si está suspendido en un arnés o permite al usuario descender al suelo. El dispositivo es para ayudar a mantener la circulación en las piernas y ayudar a prevenir el trauma de la suspensión (acumulación de sangre).

 Suspensor

Si te cuelgas de manera suspendida en un arnés, se restringirá la circulación en las piernas, lo que provocará que la sangre se acumule en las piernas. ¡El trauma por suspensión puede ser fatal! Debes regresar a tu casa o regresar al suelo lo antes posible. Si no puede, debe usar un dispositivo de alivio de la suspensión y hacer otras formas de ejercicios continuos de la pierna hasta que llegue la ayuda.

 Correa de sujeción

Una correa que conecta su arnés con el cinturón del árbol. El cinturón de árboles debe ajustarse a la altura de los ojos o más arriba cuando esté de pie y la correa de sujeción (también denominada a veces "correa de seguridad") no debe tener holgura en la correa al sentarse.

 Correas de muslo / pierna

 Las correas, que se integran con la correa de la nalga (opcional) y se dirigen de atrás hacia adelante a través del área de la ingle o rodean la parte superior del muslo.

 TMA

La Asociación de fabricantes de colgantes de árbol (TMA) es una asociación comercial sin fines de lucro que dedica específicamente sus recursos a la promoción de la seguridad en el medio ambiente a través de la educación. Se esfuerza por mejorar la seguridad y la seguridad en el trabajo con el apoyo de sus miembros y también fomentando las relaciones con organizaciones que tienen objetivos similares. La dirección de su sitio web es www.tmastands.org.

 Cinturón para el árbol

Una correa que se envuelve alrededor del tronco del árbol, desde el cual se sujeta la correa de sujeción. El cinturón de árboles debe ajustarse al nivel de los ojos o más arriba cuando esté de pie y la correa de sujeción no debe tener holgura en la correa al sentarse.

 Usuario

El consumidor o el usuario final del producto manufacturado

 Arnés estilo chaleco

Un chaleco que tiene un arnés de cuerpo completo incorporado en el chaleco. Si utiliza un arnés de estilo chaleco, asegúrese de que cumpla con los estándares de la industria reconocidos por TMA.

 Cinturón

Esa parte del arnés de detención de caídas de cuerpo completo que se envuelve alrededor de la cintura.